SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

‘Guerra’ en el envío de la cesta de la compra a casa: Amazon entra en juego

Redacción,  Lunes, 01 de Agosto de 2016
Se avecinan cambios en los servicios de distribución a domicilio.

Desde hace años los grandes supermercados ofrecen la posibilidad de enviar la compra al domicilio, eso sí, la mayoría haciendo la entrega al día siguiente o en horarios muy concretos. Y cobrando un suplemento, en algunos casos de casi 10 euros. Pero no todos permiten hacer la compra de forma on line. De los grandes distribuidores Carrefour, Alcampo, Mercadona, Dia y El Corte Inglés son los que tienen sus páginas webs más completas y ofrecen al cliente el mayor número de productos.

 

Ahora el gigante Amazon acaba de anunciar su entrada en el mercado de la distribución de productos a precios muy competitivos e incluso con entregas de productos frescos en una hora. El resto de los operadores se tienen que ‘poner rápidamente las pilas’ y seguro que veremos en los próximos meses cambios en los servicios de distribución a domicilio.

 

De todos modos, este servicio sólo representa una de las variables a tener en cuenta a la hora de escoger nuestro supermercado. La variedad en los productos, la calidad de sus marcas blancas, la atención al cliente… son otras cuestiones que nos harán decantarnos por uno u otro a la hora de hacer nuestra compra.


 

  • COMENTAR
  • 0 comentarios
  • 563 visitas