SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

Orange ofrecerá 4G en todas las líneas de metro de España

Redacción,  Lunes, 01 de Agosto de 2016
En Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao...
Orange ofrecerá cobertura 4G en todas las líneas de metro de España antes de que finalice este año 2016. La compañía quiere extender la experiencia 4G de sus clientes en todos los municipios, incluyendo sus líneas de metro, y asegurando la máxima velocidad tanto de bajada como de subida.
 
Será incluso en los casos más complejos por el número de líneas y estaciones, como son Madrid y Barcelona. Para ello Orange inició el despliegue en ambas ciudades el año pasado y este pasado mes de junio ya ha ampliado la llegada. Como anunció la compañía, el objetivo era cubrir en junio con su red 4G las 83 estaciones de la denominada ‘almendra central’ de Madrid y ofrecer el servicio en 92 estaciones del metro de Barcelona. Avanza que el despliegue en esas dos ciudades se completará antes de que termine el año.
 
Mientras, en Málaga y Bilbao ya completó la implantación en las líneas de metro en 2015. Y Valencia y Sevilla, aunque están aún en la fase inicial, el objetivo también es ofrecer telefonía 4G a todos los viajeros de su red de metro a lo largo de 2016.
 

  • COMENTAR
  • 1 comentarios
  • 455 visitas
 
COMENTARIOS (1)
 
1. Publicado por Alberto el 03/11/2016 09:11
 
Yo que viajo en metro todos los días compruebo que aunque a veces se va la cobertura funciona razonablemente bien. Lo que realmente me sorprende es que no se pueda escuchar la radio, así que no me queda otro remedio que bajarme podcast de los programas que me interesan para escucharlos por las mañanas en el Metro de Madrid