SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

Orange también se adentra en la seguridad inteligente del hogar

Redacción,  Jueves, 18 de Mayo de 2017
Aviso a la policía, conexión a la central de alarmas, doble conexión fijo y móvil y control desde el smartphone son algunos de ‘Smart Security’, el nuevo servicio para el hogar inteligente de Orange.
España es el primer país donde la compañía lanzará este tipo de servicio, y ya en una segunda fase incrementará su actividad en el ámbito doméstico con nuevas propuestas de ahorro y eficiencia energética, automatización y gestión de luces, electrodomésticos, teleasistencia, etc.
 
‘Smart Security’ es una nueva solución de seguridad para el hogar, basada en el uso del móvil. Incluye un panel central del sistema que permitirá la conexión inalámbrica de forma segura con los sensores. Según Orange, de esa forma “se garantiza la calidad de servicio y disponibilidad, incluso ante intentos de ataque mediante corte de comunicaciones, intentos de inhibición y sabotajes por cortes de alimentación eléctrica”.
 
El resto del equipamiento de seguridad está formado por un detector de movimiento, un videodetector y teclado inalámbrico. También cuenta con un detector de apertura y cierre de puertas/ventanas que permite al usuario crear escenarios para proteger el hogar o saber qué está pasando incluso cuando se halla en casa.

Uso desde el smartphone

Desde el panel se podrá conectar con otros dispositivos inalámbricos que la compañía lanzará: cámaras de video, enchufes, termostatos, luces y otros sensores para gestionar el hogar inteligente. 
 
Todo se podrá manejar a través del smartphone, desde una sola aplicación.

  • COMENTAR
  • 0 comentarios
  • 307 visitas