SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

El «regifting» se pone de moda en España

Redacción,  Miércoles, 11 de Enero de 2017
Ya son 3 de cada 4 españoles estarían dispuestos a vender algún regalo que no les ha gustado mucho.

El ‘regifting’, o vender en plataformas de segunda mano los regalos con los que los Reyes no han acertado esta Navidad, se está poniendo cada vez más de moda en nuestro país.

 

Es verdad que la mayoría de los regalos vienen acompañados de su correspondiente ticket o ticket regalo, pero a veces creemos que el producto en cuestión nos será útil, y tras probarlo unos días vemos que no cumple las expectativas esperadas.

 

Así, al amparo de estas plataformas, los españoles estamos perdiendo la ‘vergüenza’ de deshacernos de algún que otro regalo poco afortunado y recuperar algo de dinerito que viene muy bien en estas fechas.


Las mejores apps para vender regalos no deseados

Wallapop se ha convertido en la estrella de las compra-ventas. Estos días podemos encontrar todo tipo de productos, muchos sin estrenar y a precios muy competitivos. Uno de los mayores atractivos de esta aplicación es que nos muestra los productos en orden de cercanía, además de estar clasificados por categorías. El modo de comunicación entre los usuarios es el chat y lo normal es que el comprador se desplace a donde se encuentra el vendedor. El ‘regateo’ también es práctica habitual entre los miembros de esta plataforma y el pago se hace en mano. Incluso muchos usuarios permiten la posibilidad de intercambio de productos.

 

Ebay también es una de las plataformas más utilizadas en las que se encuentran muchos productos sin estrenar. El tradicional ‘regateo’ aquí se denomina puja y tiene como ventaja las diferentes formas de pago que se pueden utilizar, incluido Paypal.

 

Vibbo es una de las webs más veteranas, antes llamada segundamano.com. Aquí encontramos miles de anuncios que podemos ordenar por categorías, precio o lugar.

 

Chicfy se diferencia de las anteriores en ser una aplicación específica para chicas y en las que se encuentra sólo ropa y complementos. Tus productos a la venta se agrupan en ‘armarios’. Actualmente cuenta con casi 7 millones de seguidoras que intercambian sus productos y donde puedes encontrar auténticas profesionales con tiendas virtuales con cientos de productos.


  • COMENTAR
  • 0 comentarios
  • 363 visitas