SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

Repsol lanza una app para pagar el combustible sin bajar del coche

Redacción,  Lunes, 01 de Agosto de 2016
En una primera fase podrá utilizarse en 300 estaciones de servicio de la red de Repsol.

Repsol ha lanzado una app para teléfonos móviles que permite pagar el repostaje de combustible sin bajar del coche. La aplicación se llama PagoClick Repsol y en una primera fase podrá utilizarse en 300 estaciones de servicio de la red de Repsol, de las que 200 ya están activas. Han sido seleccionadas por el elevado volumen de clientes que pasan por ellas cada día.

 

Su funcionamiento es sencillo: PagoClick Repsol identifica mediante geolocalización la estación de servicio en la que se encuentra el cliente y éste selecciona el surtidor, el tipo de carburante, el importe que desea y realiza el pago. Además, esta forma de pago es compatible con los descuentos que los usuarios tengan asociados a sus tarjetas del programa ‘Repsol más’.

 

La aplicación es muy útil para aquellas personas que prefieren no abandonar el vehículo por circunstancias especiales, como viajar con niños, tener alguna capacidad diferente o para aquellos cuya prioridad es la rapidez. Repsol tiene previsto ampliar en el futuro el uso de la aplicación a más estaciones de su red, y también, que pueda utilizarse para adquirir cualquiera de los productos de la amplia gama que ofrece a sus clientes en sus tiendas.

 


  • COMENTAR
  • 1 comentarios
  • 580 visitas
 
COMENTARIOS (1)
 
1. Publicado por Maria D.F el 20/11/2016 10:11
 
Lo que no entiendo es que se supone que en las gasolineras no se puede usar el móvil...por lo menos eso indican las señales que pegan en los surtidores. Aunque la verdad es que nadie hace ni caso...