SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

ERV lanza un seguro que permite recuperar el dinero de la entrada a un espectáculo

Redacción,  Lunes, 01 de Agosto de 2016
Entradas.com y la aseguradora ERV acaban de lanzar al mercado un novedoso seguro que permite recuperar el importe de la entrada.

¿Quién no se ha perdido un concierto o una obra de teatro por una gripe de última hora o porque un atasco monumental le ha impedido llegar a tiempo? Pues para solucionar ese problema tan habitual entradas.com y la aseguradora ERV acaban de un novedoso seguro que permite recuperar el importe de la entrada. La conocida web de venta de entradas a espectáculos y eventos ofrece a sus usuarios la posibilidad de contratar un seguro de anulación de ERV con la compra de su entrada.

 

Los usuarios podrán recuperar el importe de su ticket en caso de que algún motivo contemplado en la póliza de ERV les impida asistir al espectáculo. Entre las causas para poder utilizar el seguro se incluyen motivos como enfermedad del asegurado, fallecimiento de un familiar o demora de la llegada del medio de transporte que utilice para llegar al evento. En total, el seguro cubre la anulación hasta por 34 causas distintas, y contempla motivos de anulación como imposición de una sanción de tráfico, retirada del permiso de conducir, o despido profesional del asegurado.


Causas más frecuentes

Otras de las causas más frecuentes por las que los usuarios no pueden finalmente asistir a eventos y espectáculos, y que están cubiertas por el seguro de ERV, son: anulación de la persona acompañante y también asegurada, avería o accidente del vehículo que imposibilite al asegurado asistir al evento o la presentación a exámenes de oposiciones oficiales convocadas.

 

Óscar Esteban, el director Comercial y de Marketing de ERV, destaca que “hemos tratado de construir el seguro más competitivo dirigido a los clientes de entradas.com para que dispongan de la mejor cobertura ante la imposibilidad de asistir al evento. El usuario no perderá el dinero de su entrada hasta por 34 causas distintas, por lo que dispondrán de uno de los productos más competitivos del mercado".

 

El seguro de anulación de entradas de ERV ya está a disposición de todos los clientes de entradas.com, que pueden contratarlo de forma rápida y sencilla y a un precio muy competitivo.


  • COMENTAR
  • 0 comentarios
  • 489 visitas