SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

Yamaha lanza su primer scooter conectado junto a Vodafone

Redacción,  Miércoles, 19 de Abril de 2017
Vodafone será el proveedor del sistema telemático incluido de serie en el nuevo modelo Yamaha TMAX.
La nueva Yamaha estará protegida frente a robos con el sistema de localización y recuperación de vehículos robados de Vodafone Automotive.

Sí, la conectividad llega también a las motos: Yamaha se ha ‘puesto las pilas’ y se ha unido a Vodafone para poner en el mercado el primer scooter conectado de la marca japonesa.

 

Las versiones de SX y DX de la Yamaha TMAX incluirán de serie My TMAX Connect, un servicio de acceso remoto a través de una aplicación móvil que permite localizar la moto, recibir una alerta cuando la batería está baja o activar el claxon y los intermitentes, entre otras funciones.

 

La nueva moto estará también protegida frente a robos, gracias al sistema de localización y recuperación de vehículos robados de Vodafone Automotive. Utiliza una red de centros operativos de seguridad con alertas 24 horas que también actúan como enlace con la policía para la recuperación de vehículos robados en toda Europa.

 

“La nueva generación de TMAX destaca por sus avances tecnológicos. El nuevo sistema My TMAX Connect de Vodafone amplia las funcionalidades de seguridad de nuestro scooter más exitoso y abre la puerta a una nueva era tecnológica para nuestros clientes, teniendo acceso a un amplio abanico de funcionalidades y servicios nada más salir del concesionario”, ha subrayado Víctor González, responsable de Yamaha.


  • COMENTAR
  • 0 comentarios
  • 284 visitas